Noticias
CRIOLLO JESÚS BANDRES EN LA SEMIFINAL MARABINA DEL HYUNDAI
MARACAIBO (17JUN11).- El mirandino Jesús Bandrés es el único criollo que sobrevive en la 2da parada del HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES, ya que sus compatriotas Román Recarte (4) y Luis David Martínez (8) sucumbieron en el intento de obtener un cupo en semifinales.

El criollo de 20 años, que llegó al main draw de la estación marabina gracias a un wild card, venció la noche del jueves al estadounidense Peter Aarts con un contundente doble 6-2 para inscribir su nombre este los cuatro grandes finalista.
 
Bandrés tendrá que derrotar, a segunda hora de este viernes, al primer sembrado del torneo, el colombiano Eduardo Struvay, si quiere estar en la final sabatina. El neogranadino eliminó el jueves a la octava cabeza de serie, el venezolano Luis David Martínez, con parciales 4-6, 6-3, 6-4.
 
Por su parte, el argentino Guido Andreozzi (2) y el australiano John Peers protagonizarán la semifinal que abre la jornada de este viernes.
 
El australiano fue el encargado de sacar de competencia al cuarto favorito de la justa, el venezolano Román Recarte, con parciales 7-6(4), 6-1. Entre tanto el sureño llegó a semifinales tras vencer en cuartos al colombiano Felipe Mantilla, 7-6(3), 6-3.
 
TRES VENEZOLANOS EN SEMI DE DOBLES
 
La dupla sensación de la presente temporada de “Futures” en nuestro país, y ganadores también de un invitacional de la modalidad, este año en La Lagunita; Piero Luisi y Román Recarte inscribieron su nombre en la semifinal de dobles del HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIOANLES 2011 tras vencer a los colombianos Felipe Escobar y Felipe Mantilla, 6-7(3), 6-3, 10-1. La dupla venezolana, segundos favoritos,  estarán este viernes buscando un cupo en la final ante los terceros sembrados, la pareja formada por el australiano Chris Letcher y el estadounidense Peter Aarts.
 
Otro venezolano que tiene chance de estar en la final de dobles es Roberto Maytín. El carabobeño hace dupla con el australiano John Peers, y deberán vencer a los cuartos sembrados en el draw, la dupla formada por el uruguayo Ariel Behar y el colombiano Eduardo Struvay, si quieren estar en la final sabatina.
 
El HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES es una iniciativa de MMC Automotriz, S.A., ensambladora y comercializadora de los vehículos Hyundai en Venezuela, para impulsar el desarrollo del tenis profesional en el país, y la masificación de la disciplina, con el apoyo organizativo de Vavica, c.a. y el copatrocinio de Prince (pelota oficial del tour), Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Purina, Chrissie 24, Quiznos, Hotel Intercontinental Maracaibo y la Federación Venezolana de Tenis.