Noticias
CRIOLLO LUIS DAVID MARTÍNEZ AVANZA A 2da RONDA
Argentino Boschetti da primera sorpresa

VALENCIA (25ABR11).- El integrante venezolano de Copa Davis, Luis David Martínez abrió triunfante la primera parada del HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES que se inició este lunes en las canchas del Guataparo Country Club; donde el argentino Armando Javier Boschetti dio la sorpresa al eliminar a la cuarta cabeza de serie.

En una sorpresiva soleada mañana valenciana, el criollo Luis David Martínez no tuvo mayores problemas para dar cuenta del estadounidense Chris Wettengel con parciales 6-2, 6-4. Luis David tendrá un duro rival en la segunda ronda ya que se medirá al ganador del choque entre la primera raqueta nacional David Souto (primera siembre del future) y el húngaro Denes Lukacs.

En el resto de los sencillos programados para el primer día de competencia, la sorpresa la dio el argentino Armando Javier Boschetti (1092) quién no tuvo contemplaciones con el cuarto sembrado del tour, el estadounidense Maciek Sykut (661), con un determinante doble 6-4, inscribiendo su nombre en la segunda vuelta valenciana.

En otra cancha, el brasilero Calo Silva, con un doble 6-4, avanzó en el Hyundai tras vencer al mexicano Mauricio Astorga; mientras que en choque de norteamericanos Christopher Racz venció a su compatriota Peter Aarts con marcador 6-3, 7-6(5).

Lamentablemente el criollo Efraín José Noguera Alvarado, quien llegó al torneo vía wild card, no tuvo mayor chance ante el brasilero Diego Matos, quién le venció 6-1, 6-2.

El HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES es una iniciativa de MMC Automotriz, S.A., ensambladora y comercializadora de los vehículos Hyundai en Venezuela con el apoyo organizativo de Vavica, c.a. y el respaldo de los sponsor Prince, pelota oficial del tour; Ministerio del Poder Popular para el deporte, Purina, Chrissie 24, Quiznos, Grupo Marriott y sus hoteles Marriott Caracas, Playa Grande y Renaissanse Caracas, así como la Federación Venezolana de Tenis.