Noticias
DAVID SOUTO A LA FINAL DEL HYUNDAI TENIS TOUR
VALENCIA (29ABR11).- El primer sembrado e integrante del equipo de Copa Davis nacional, David Souto inscribió este viernes su nombre en la final de la primera parada del HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES 2011 que se desarrolla en las canchas del Guataparo Country Club de la capital carabobeña.
El rival del venezolano será la primera raqueta de Perú, Mauricio Echazú, tercer sembrado de la justa valenciana.

El caraqueño residenciado en España, luego de un difícil primer set, que ganó 6/4, se complicó para el segundo, donde el colombiano Nicolás Barrientos aprovechó para quedarse con el set 3/6. Souto se repuso en el decisivo, y con un categórico 6/2 inscribió su nombre en la final, en choque que duró dos horas treinta minutos.

Por su parte el peruano no sudó mucho la camiseta ante el argentino Gustavo Sterin, quien había dado cuenta durante la semana del octavo y segundo sembrado del torneo, y lo derrotó 6/3, 6/1 en compromiso de solo hora y media.

LUISI Y RECARTE A LA FINAL DE DOBLES

En la competencia de dobles, los venezolanos Piero Luisi y Román Recarte dieron cuenta, en solo una hora diez minutos, de la dupla formada por el también venezolano Jesús Rodríguez y el colombiano Steffen Zornosa, con parciales 6/1, 6/4; inscribiéndose así la dupla criolla en la final de dobles de este sábado.

El rival de los nativos saldrá del encuentro entre las duplas formadas por los peruanos Mauricio Echazú-Sergio Galdos ante los criollos Luis David Martínez-David Souto.

El HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES es una iniciativa de MMC Automotriz, S.A., ensambladora y comercializadora de los vehículos Hyundai en Venezuela con el apoyo organizativo de Vavica, c.a. y el respaldo de los sponsor Prince, pelota oficial del tour; Ministerio del Poder Popular para el deporte, Purina, Chrissie 24, Quiznos, Grupo Marriott y sus hoteles Marriott Caracas, Playa Grande y Renaissanse Caracas, así como la Federación Venezolana de Tenis.