Noticias
DAVID SOUTO EN CUARTOS DE FINAL DEL HYUNDAI TENIS TOUR
VALENCIA (27ABR11).- El primer sembrado, y raqueta bandera de Venezuela, David Souto avanzó este miércoles a cuartos de final del HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES 2011, que se realiza en las canchas del Guataparo Country Club en la capital del estado Carabobo.


El también integrante del equipo de Copa Davis no tuvo mayores inconvenientes tras imponerse en un categórico doble 6-3 al también venezolano Luis David Martínez.

Souto buscará este jueves su pase a semifinales de la parada valenciana cuando enfrente a su compatriota Román Recarte (7), quien dio cuenta del chileno Alex Theiler con marcador 6-2, 6-3.

Otros dos tenistas que tienen puesto en cuartos de final son el peruano Mauricio Echazú (3) y el colombiano Nicolás Barrientos (6).

Echazú dio cuenta del venezolano Enrique Olivares, quien fue un hueso duró durante el primer set, pero el invitado logró sentenciar con  score 7-5, 6-1.

Barrientos también tuvo problemas en su primer set, ante el brasilero Calo Silva, pero zafó con la misma pizarra de Echazú, 7-5, 6-1.

El HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES es una iniciativa de MMC Automotriz, S.A., ensambladora y comercializadora de los vehículos Hyundai en Venezuela con el apoyo organizativo de Vavica, c.a. y el respaldo de los sponsor Prince, pelota oficial del tour; Ministerio del Poder Popular para el deporte, Purina, Chrissie 24, Quiznos, Grupo Marriott y sus hoteles Marriott Caracas, Playa Grande y Renaissanse Caracas, así como la Federación Venezolana de Tenis.