Noticias
DAVID SOUTO GANA PRIMERA PARADA DEL HYUNDAI
 VALENCIA (30ABR11) En juego detenido por lluvia durante dos horas, el criollo David Souto, primer sembrado y raqueta líder de Venezuela, se quedó con la primera parada del HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES 2011, celebrado en las canchas del Guataparo Country Club de la capital carabobeña.


 Las acciones comenzaron a las 3:47 minutos de la tarde sabatina con el peruano Mauricio Echazú al servicio. Doce minutos después, cuando iba a iniciarse el 4to. game del primer set, se hizo presente la lluvia que obligó a la detención del encuentro por espacio de casi dos horas; ganando el jugador visitante 2/1 al momento de la demora.

Una vez reanudada las acciones, Souto, con dos quiebres de servicio y 55 minutos de acción, se quedó con el primer set 6/4.

En un segundo set muy rápido, de solo 37 minutos, Mauricio Echazú rompió servicio en el 6to game y se encamino al triunfo 3/6 para igualar la final a un set por lado.

Una hora treinta y nueve minutos duro el último set, con solo dos roturas de servicio (una por lado) pero con cuatro games con más de tres duces, que llevó la pizarra del set igualada a seis y forzar el Tie-Break.

Souto comenzó dominando el mismo hasta 3-0, Echazú intento acercarse 3-2, pero volvió el del patio a tomar ventaja. Aunque perdió un par de puntos más Souto resolvió el Tie 7/4.

En definitiva David Souto, quien ganó la última parada de la última edición del HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES, en Caracas, se queda con la primera del 2011 ante Mauricio Echazú, con parciales 6/4, 3/6, 7/6(4), en tres horas once minutos.

La gira 2011 del Hyundai se trasladará ahora a Maracaibo del 6 al 11 de junio en el Club Náutico.

El HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES es una iniciativa de MMC Automotriz, S.A., ensambladora y comercializadora de los vehículos Hyundai en Venezuela con el apoyo organizativo de Vavica, c.a. y el respaldo de los sponsor Prince, pelota oficial del tour; Ministerio del Poder Popular para el deporte, Purina, Chrissie 24, Quiznos, Grupo Marriott y sus hoteles Marriott Caracas, Playa Grande y Renaissanse Caracas, así como la Federación Venezolana de Tenis.