Noticias
STRUVAY, CAMPOSANO y POLANSKY EN SEMIFINALES DEL HYUNDAI

CARACAS (06OCT11).- Los dos primeros favoritos de la estación capitalina del HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES 2011, que se celebra en las canchas rápidas del Altamira Tenis Club, Eduardo Struvay y Julio-Cesar Camposano, avanzaron este jueves a semifinal de la última parada del evento que reparte quince mil dólares en premios.

 


En una larga jornada, donde se concluyó la jornada suspendida del miércoles y se cumplió con los cuartos de final, quedaron fuera de competencia dos de los representantes de Venezuela en los XVI Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011: Luis David Martínez y Piero Luisi.

Eduardo Struvay (1), que temprano había dado cuenta de criollo Martínez tras el retiro de este 4/0 RET, derrotó a Juan Sebastián Gómez (6) 4/6, 7/5, 6/4, para instalarse en las semifinales del torneo.

Julio-Cesar Camposano (2), quien cumplió su compromiso de segunda ronda venciendo al noruego Sander Brendmoe, 6/0, 6/1, venció más tarde al venezolano Piero Luisi, 6/0, 6/4, para inscribir su nombre entre los semifinalistas  de la estación capitalina. El ecuatoriano se medirá en semi al canadiense Peter Polansky.

Polansky (5) sacó del caminó al tercer favorito del torneo, el peruano Mauricio Echazú, 7/5, 6/2.

El HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES es una iniciativa de MMC Automotriz, S.A., ensambladora y comercializadora de los vehículos Hyundai en Venezuela, para impulsar el desarrollo del tenis profesional en el país, y la masificación de la disciplina, con el apoyo organizativo de Vavica, C.A., y el copatrocinio de Prince (pelota oficial del tour), Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Purina, Chrissie 24, Quiznos, Gatorade, Samsung y la Federación Venezolana de Tenis.