Noticias
STRUVAY-PEERS LA FINAL MARABINA DEL HYUNDAI 2011
MARACAIBO (17JUN11).- El primer sembrado y gran favorito de la estación marabina del HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES 2011, el colombiano Eduardo Struvay inscribió su nombre en la final de la segunda parada del torneo; mientras el australiano John Peers deba la gran campanada.

El neogranadino Struvay, que durante la semana solo encontró resistencia ante el criollo Luis David Martínez (4-6, 6-3, 6-4), tuvo que batallar dos duros set ante el también venezolano Jesús Bandrés (7-5, 6-4), un joven mirandino de 20 años que llegó a semifinales vía wild card, para poder instalarse en la final.
 
El argentino Guido Andreozzi, segunda siembra de la competencia, fue presa de un proveniente de la “qualy”: John Peers. El australiano de 23 años durante la semana dejó en el camino al sexto favorito, el venezolano Piero Luisi (6-0, 6-4), y al cuarto cabeza de serie, el también criollo Román Recarte (7-6(4), 6-1), para inscribir su nombre en la final a expensas de Andreozzi, 7-5, 6-2.
 
La final zuliana del la 2da. parada del HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES 2011 comenzará este sábado a las 5 de la tarde, en la cancha principal del Club Náutico de la capital del estado.
 
El HYUNDAI TENIS TOUR DE PROFESIONALES es una iniciativa de MMC Automotriz, S.A., ensambladora y comercializadora de los vehículos Hyundai en Venezuela, para impulsar el desarrollo del tenis profesional en el país, y la masificación de la disciplina, con el apoyo organizativo de Vavica, c.a. y el copatrocinio de Prince (pelota oficial del tour), Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Purina, Chrissie 24, Quiznos, Hotel Intercontinental Maracaibo y la Federación Venezolana de Tenis.