Noticias
Por sexto año consecutivo, Conhyundai brinda “Una Mano Amiga” a la Fundación UMA
UMA, organización civil sin fines de lucro que brinda apoyo humanitario a niños, jóvenes y ancianos desasistidos, recibió por sexto año consecutivo, de manos de Conhyundai, Asociación de Concesionarios Hyundai, un donativo de 60 mil bolívares (en metálico) con la intención de darle continuidad a la loable misión de transformar y cambiar vidas, a través de programas que abarcan, no sólo formación académica sino también, servicio médico, odontológico y psicológico.

La entrega del donativo, tuvo lugar el pasado 10 de junio en la sede de la asociación en Caracas. Allí estuvieron presentes por la Fundación UMA, Cherry Pérez, Presidente;  Douglas Viettri, director de Relaciones Públicas y Eucaris Urdaneta, coordinadora. Por Conhyundai asistió su Vicepresidente, el señor Luis Constantini y por MMC Automotriz, José Manuel Fernández, Ana Mercedes Blanco, Lisett Teixeira y Claudia Koch; gerente de Operaciones de Concesionarios Hyundai, gerente adjunta de Publicidad Hyundai, gerente adjunta de Relaciones Públicas y coordinadora de Relaciones Públicas, respectivamente. También estuvo presente, Norelys Rodríguez, imagen corporativa de la marca Hyundai y fiel  colaboradora de la Fundación UMA.

El señor Luis Constantini hizo la entrega formal y manifestó, en nombre de Conhyundai, sentirse muy complacido por tener la oportunidad de apoyar a UMA año tras año: “Alentar iniciativas de índole social es fundamental  para el progreso del país”, comentó.

Para la asociación esta acción representa la solidaridad y deseo de progreso en el  porvenir de todos aquellos que hacen vida en la Fundación, y pone en manifiesto su intención y compromiso por seguir construyendo sonrisas a partir del desarrollo social.

Por su parte, la Sra. Cherry Pérez Bolaño,  recibió el donativo y señaló que con el aporte se verán beneficiados cada uno de los niños de la Fundación, así como, los ancianos de La Casa de Los Abuelos, ubicada en Tejerías, estado Aragua. “La gratitud que sentimos es muy extensa, ustedes se han convertido en parte de la familia UMA y en nuestros aliados en cada logro alcanzado”, reiteró.

“En los niños de Una Mano Amiga van ocurriendo transformaciones positivas. En primer lugar ves como logran reencontrarse consigo y con sus afectos para luego reinsertarse en la sociedad y seguir su camino, la fundación les da las herramientas para ello”. Comentó Norelys Rodríguez luego de manifestar su  profundo agradecimiento.

Esta donación representa un paso más para la consolidación de los lazos existentes entre Hyundai y la Fundación UMA; estrategia  que fomenta y consolida la consecución de nuevos proyectos en años venideros. 

Año tras año alcanzando sueños

La Fundación UMA, Una Mano Amiga, fundada en Venezuela en 1990, es una institución que atiende niños, jóvenes y ancianos en situación de riesgo, ofreciéndoles albergue y programas de educación integral que engloban, no sólo formación académica, sino también, servicio médico, odontológico y psicológico.

Así mismo, ofrece programas de superación personal para mujeres, orientación familiar, académica, deportiva, escolar, entre otros. Todos sus miembros comparten la misión de construir y poner en funcionamiento diversas obras de educación integral de calidad para las personas que habitan en la comunidad, especialmente niños, niñas y jóvenes que carecen de escolaridad.